Dólar

Dólar Oficial:$1110 / $1160
Dólar Blue:$1155 / $1175
Dólar Bolsa:$1147.7 / $1149.4
Dólar Contado con liquidación:$1162 / $1168.9
Dólar Mayorista:$1137 / $1146
Economía

Las ventas en Centros de Compras retrocedieron 46,7% interanual, según INDEC

Las ventas en centros de Compras retrocedieron 46,7% interanual en noviembre de 2020, según informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

En tanto, las ventas totales a precios corrientes en noviembre de 2020 relevadas en la encuesta alcanzaron un total de 12.407,7 millones de pesos, lo que representa una caída de 17,2% respecto al mismo mes del año anterior.

Local Vandalia – Alto Rosario Shopping | ArtQuitectGroup

Además cabe destacar que las ventas totales a precios constantes de diciembre de 2016, en noviembre de 2020, alcanzaron un total de 3.227,2 millones de pesos, lo que representa una disminución de 46,7% respecto al mismo mes del año anterior.

Comentarios

Todo Show

“Sacando caretas” y “dedicate a ser buen padre”: Icardi se despachó con fuertes posteos contra Wanda Nara y Rial

En medio de las críticas tras haber compartido con Eugenia “China” Suárez y los hijos de ella -y no así con las suyas- los festejos del Galatasaray por el triunfo del club en la Superliga de Turquía, Mauro Icardi cargó en las últimas horas contra su expareja Wanda Nara y el periodista Jorge Rial. Respecto de la primera, advirtió que irá “sacando las caretas”, mientras que al comunicador -que lo había acusado de irse “de joda” y dejar a su novia “cuidando a los pibes”- le aconsejó: “Dedicate a ser buen padre”.

Ante los cuestionamientos por no haber llevado a sus herederas a la celebración en el país euroasiático, el futbolista responsabilizó por ello a su exesposa, con quien mantiene un conflicto judicial por el contacto con las pequeñas.

“Para tantos que preguntan por qué mis hijas no estuvieron en los festejos y los de mi pareja sí… Acá va, y vamos a ir sacando las caretas que falta poco”, advirtió en una historia de Instagram y señaló, como primer motivo, que “la madre les impide salir del país”.

También aseguró que Nara no le permite hablar ni ver a las niñas y denunció que “recusa jueces porque obviamente no le dan lo que quiere”, a la vez que lamentó: “Hace 6 meses que estoy en Argentina para estar con mis hijas y las vi un solo día“.

“Las pericias psicológicas hechas por profesionales dicen que las menores repiten lo que les dice la madre (en criollo les quema el cerebro)”, agregó y apuntó a la conductora por “incumplimiento de varias órdenes dictadas por el juez” y por “exponerlas constantemente en redes“.

En contraposición, aclaró él no puede subir fotos con sus hijas porque ella lo demandó para que “no las pueda mostrar”, y la culpó por hacer “falsas denuncias constantemente”. Asimismo, afirmó que “no existe ninguna revinculación” con las pequeñas “porque el vínculo siempre estuvo” y subrayó que “sólo es invento y capricho” de su expareja.

En este sentido, Icardi cruzó también al abogado de la mediática, Nicolás Payarola, a quien calificó como “estafador de ancianos”, “abusador de chicos” y “extorsionador” y lo acusó de “inventar denuncias en provincia donde tiene ‘amiguitos’ para intentar conseguir algo”.

Falta poco y tendremos la noticia más esperada y ahí me ocuparé de responderles uno por uno a tantas mentiras, inventos y barbaridades dichas para ensuciar y cambiar el foco de lo real”, advirtió el delantero y sentenció: “Podría seguir, pero me voy a guardar varias cosas para el momento oportuno”.

En una historia anterior en su cuenta de la red social, el jugador le contestó a Rial, quien había asegurado que el joven “dejó a la China en la casa de Turquía cuidando a los pibes y él se fue de joda con una modelo” y sentenció: “Qué buen padre, eh”.

Como réplica a esa acusación, el futbolista publicó un video en el que se lo puede ver bailando junto a Suárez y escribió: “Acá de joda con la que supuestamente dejé en mi casa con ‘los pibes’ para ir a festejar. Dale huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones. Abrazo George y compañía… Seguimos de festejos”.

Comentarios