
En medio de las críticas tras haber compartido con Eugenia “China” Suárez y los hijos de ella -y no así con las suyas- los festejos del Galatasaray por el triunfo del club en la Superliga de Turquía, Mauro Icardi cargó en las últimas horas contra su expareja Wanda Nara y el periodista Jorge Rial. Respecto de la primera, advirtió que irá “sacando las caretas”, mientras que al comunicador -que lo había acusado de irse “de joda” y dejar a su novia “cuidando a los pibes”- le aconsejó: “Dedicate a ser buen padre”.
Ante los cuestionamientos por no haber llevado a sus herederas a la celebración en el país euroasiático, el futbolista responsabilizó por ello a su exesposa, con quien mantiene un conflicto judicial por el contacto con las pequeñas.
“Para tantos que preguntan por qué mis hijas no estuvieron en los festejos y los de mi pareja sí… Acá va, y vamos a ir sacando las caretas que falta poco”, advirtió en una historia de Instagram y señaló, como primer motivo, que “la madre les impide salir del país”.
También aseguró que Nara no le permite hablar ni ver a las niñas y denunció que “recusa jueces porque obviamente no le dan lo que quiere”, a la vez que lamentó: “Hace 6 meses que estoy en Argentina para estar con mis hijas y las vi un solo día“.
“Las pericias psicológicas hechas por profesionales dicen que las menores repiten lo que les dice la madre (en criollo les quema el cerebro)”, agregó y apuntó a la conductora por “incumplimiento de varias órdenes dictadas por el juez” y por “exponerlas constantemente en redes“.
En contraposición, aclaró él no puede subir fotos con sus hijas porque ella lo demandó para que “no las pueda mostrar”, y la culpó por hacer “falsas denuncias constantemente”. Asimismo, afirmó que “no existe ninguna revinculación” con las pequeñas “porque el vínculo siempre estuvo” y subrayó que “sólo es invento y capricho” de su expareja.
En este sentido, Icardi cruzó también al abogado de la mediática, Nicolás Payarola, a quien calificó como “estafador de ancianos”, “abusador de chicos” y “extorsionador” y lo acusó de “inventar denuncias en provincia donde tiene ‘amiguitos’ para intentar conseguir algo”.
“Falta poco y tendremos la noticia más esperada y ahí me ocuparé de responderles uno por uno a tantas mentiras, inventos y barbaridades dichas para ensuciar y cambiar el foco de lo real”, advirtió el delantero y sentenció: “Podría seguir, pero me voy a guardar varias cosas para el momento oportuno”.
En una historia anterior en su cuenta de la red social, el jugador le contestó a Rial, quien había asegurado que el joven “dejó a la China en la casa de Turquía cuidando a los pibes y él se fue de joda con una modelo” y sentenció: “Qué buen padre, eh”.
Como réplica a esa acusación, el futbolista publicó un video en el que se lo puede ver bailando junto a Suárez y escribió: “Acá de joda con la que supuestamente dejé en mi casa con ‘los pibes’ para ir a festejar. Dale huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones. Abrazo George y compañía… Seguimos de festejos”.
Comentarios