El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires dio el visto bueno para que los partidos de semifinales se disputen sábado y domingo. Los encuentros tendrán como sede las canchas de Lanús y de Huracán.
Los horarios y las fechas de los cotejos definitorios se definieron una vez que se conocieron los ganadores de los cuatro cruces. Lo que se sabía de antemano era que Boca y Racing se enfrentarían el sábado desde las 17 horas en el estadio de Lanús, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
La duda giraba en torno al otro al día en que se disputaría el segundo de los partidos de semifinales, ya que en caso de que Estudiantes hubiese ganado se tendría que haber jugado el mismo sábado. Esto tiene que ver con que el Pincha tiene compromisos internacionales y no se hubieran cumplido los tiempos de descanso.
Con la eliminación del conjunto platense a manos de Argentinos Juniors se solucionó el problema para la Liga Profesional, que programó la segunda semifinal para el domingo por la tarde. De esta manera, el Bicho se enfrentará a Tigre -viene de eliminar a River- a las 16 horas en la cancha de Huracán.
Comentarios