Christian Eriksen, danés que se desplomó en el partido frente a Finlandia por la Eurocopa 2020, permanecerá internado en observación lunes y martes en Copenhague. Además de actualizar el estado de salud, el representante Martín Shoots aseguró que el futbolista pregunta “continuamente” qué sucedió.
El agente, contactado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, comentó que el deportista “está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres”. “Quiero entender lo que me pasó”, fue una de las cosas que les dijo el futbolista de 29 años a sus seres queridos en el marco de su internación en un hospital de Copenhague.
También, informó que el mediocampista del Inter “está conmovido” por los mensajes de apoyos que recibió luego del accidente. “Les avisó a sus compañeros que no se va a rendir”, manifestó.
El jugador del equipo italiano se desmayó durante el minuto 43 del partido que animaron Dinamarca y Finlandia en el Parken Stadion. El volante sufrió una parada cardiorrespitaria y fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, que intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos. Finalmente, fue estabilizado y trasladado.
Comentarios