Después de ganar la Copa América en el Maracaná, Lionel Messi se trasladó a Miami para vacacionar junto a su familia. Pese a que el jueves por la noche fue recibido por una multitud a la salida del Café Ragazzi, el rosarino pudo relajarse y descansar en los paradisíacos paisajes de Florida.
Las primeras imágenes del “descanso del Rey” fueron compartidas por Antonela Roccuzzo en sus historias, donde publicó una selfie dentro de la pileta. En la postal también aparece el más pequeño de los hijos, Ciro.
También, la empresaria capturó el momento en el que el astro se recostó a tomar sol y posteó la imagen con un emoji de enamorada.
Messi llegó a Estados Unidos el jueves a la madrugada y allí se instalará hasta que emprenda su regreso a Barcelona. Está previsto que el futbolista arribe a la ciudad catalana el 27 de julio para firmar su nuevo contrato con el club que tiene como presidente a Joan Laporta.
La Pulga quedó libre por primera vez en su carrera el 30 de junio cuando estaba disputando la Copa América con la Selección y según informa la prensa española ya tiene acordada la renovación con el blaugrana por cinco años.
Comentarios