Dólar

Dólar Oficial:$943.5 / $983.5
Dólar Blue:$1220 / $1240
Dólar Bolsa:$1191.4 / $1198.3
Dólar Contado con liquidación:$1208.9 / $1219.8
Dólar Mayorista:$936.5 / $939.5
Todo Show

Las fuertes y dolorosas declaraciones de Britney Spears

Britney Spears se presentó por videollamada en la Justicia para finalizar con la tutela legal que recae sobre ella desde el 2008. La cantante de 39 años calificó como “abusivo” el arreglo que su padre hizo por ella y solicitó “tener el control de su vida”.

Britney Spears, la historia de su polémica tutela - Uno TV

El convenio fue establecido por Jamie Spears, quien sostiene que por los “problemas psicológicos” de su hija debe supervisar no solo su economía, sino también sus redes sociales, el carnet de conducir, medicaciones y cuándo puede ver a sus hijos.

Durante la audiencia, el juez intentó mantener un fuerte hermetismo sobre los tópicos prohibiendo el uso de laptops y teléfonos. Sin embargo, algunos seguidores del ícono del pop lograron acceder y compartieron detalles.

Britney Spears pide al juzgado poner fin a su tutela legal: "No estoy aquí para ser la esclava de nadie" | Celebrities

Según lo filtrado, la artista se opuso en el inicio de la audiencia a la confidencialidad pretendida por el magistrado: “Fueron bastante buenos explotando mi vida durante años, pienso que esta audiencia debería ser pública”.

 “No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida”, indicó Spears. Y agregó: “Mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager… deberían estar en prisión”.

Britney Spears, in Incendiary Hearing Remarks, Calls for End of Conservatorship | Pitchfork

“Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, continuó.

Por otro lado, exigió que se le removiera el dispositivo intrauterino que posee para poder tener más hijos. “Quería quitármelo (el DIU) para poder intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”, declaró.

“Lo que he vivido es vergonzoso y desalentador, y es la principal razón por la que no hablé abiertamente. Pensé que nadie me creería”, concluyó Britney.

Britney Spears, ¿secuestrada por su padre? La caída en desgracia de la gran estrella del pop

La última ocasión que Spears compareció en su caso fue en mayo de 2019, cuando dijo a la corte, a puertas cerrada, que el acuerdo de custodia le parecía demasiado riguroso. A causa de este, su padre la había forzado a internarse en un centro de salud mental a forma de castigo después de haber protestado en un ensayo e incluso, la obligó a dar un concierto en contra de su voluntad cuando ella se encontraba con fiebre.

 

 

Comentarios

5