Amigos desde las juveniles en Argentina, parecía que finalmente esta temporada iban a compartir club. Todo estaba encaminado para que las carreras de Sergio Agüero y Leo Messi se cruzaran en el Barcelona, pero el fair play financiero y la poca flexibilidad de La Liga no permitieron que el rosarino renovara, y con ello se dio su salida.
En este marco, el capitán del elenco catalán y la Selección Argentina llevó a cabo una cena despedida en la noche de este sábado en su domicilio a la cual acudió el ex Independiente. Además del último campeón de la Copa América, arribaron a la casa de Messi y Antonela Rocuzzo, los streamers Ibai y Coscu, y el defensor Gerard Piqué.
A horas para la conferencia de prensa que dará Leo desde el Camp Nou, el Kun subió una foto a Instagram para despedirlo. Con más de un millón de likes en menos de media hora, Agüero expresó: “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa”.
Asimismo, el streamer oriundo de Bilbao subió una foto a su cuenta de Twitter en la que jugó con aquella vez en una entrega de premios en la que no saludó a Messi por distracción. “Hoy si nos hemos dado la mano”, destacó Ibai.
Por su parte, Coscu, a quien el astro argentino comenzó a seguir en las últimas semanas, fue otro de los que mostró su alegría en las redes. “El mejor día de mi vida”, expresó Martín Pérez Disalvo.
Comentarios