Rodrigo De Paul se convirtió en una de las grandes figuras de la Selección Argentina durante esta temporada. Además, con respecto a su llegada a Atlético Madrid, el mediocampista reveló como son sus primeros seis meses en el club español. “Me siento bien, siento que puedo dar más. Esos objetivos me llenan de ilusión y me dan la fuerza para mejorar. Y que esa mejor versión, ese techo, no llegue”.
“Hablé con El Cholo le transmití lo que deseaba, que era jugar aquí. Me encantaba la forma de vivir el fútbol, de él y su cuerpo técnico, la afición… elementos que me motivaban y ayudaron a decidir que quería seguir mi carrera aquí. Me siento reflejado en la gente, en cómo lo viven”, relató.
Por otro lado, habló sobre la consagración con Argentina y tuvo palabras muy emotivas. De Paul dijo que no está seguro de que este sea el momento cumbre del equipo, pero sí unos e los días más felices a nivel deportivo. “Logramos lo que parecía imposible. Ganar una Copa América organizada por Brasil, que había ganado todas las que había organizado. Nos sacaron la sede, la llevaron para allá”.
De la mano llegó la clasificación a Qatar 2022 y Rodrigo lo sueña: “Sería increíble si le podemos regalar una copa del Mundo. Y sí, Messi se la merece más que nadie. Es el mejor de todos los tiempos. Hay gente que lo justifica diciendo que no tiene esa copa. Ojalá pueda tenerla y culminar su carrera. No sólo para Messi, para todo un país que vive con más momentos de tristeza que de felicidad”, cerró.
Comentarios