Los acusados por el asesinato de Ivana Paula Garcilazo Bellón, la hincha de Central que perdió la vida cuando regresaba hacia su casa de zona sur y pasó por inmediaciones del Coloso del Parque tras el clásico, son intensamente buscados por las autoridades.
Personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aún busca dar con ellos, ya que los tres detenidos el fin de semana no pudieron ser vinculados al hecho.
El sábado, luego de terminado el partido entre Rosario Central y Newell’s, Garcilazo Bellón pasaba en moto junto a su novio por la zona de Ovidio Lagos y Pellegrini, a una cuadra del Coloso del Parque “Marcelo Bielsa”, cuando recibió un piedrazo por parte de sujetos que todavía no fueron aprehendidos.
En ese marco, la Policía pudo detener a unas cuadras a otros tres hombres que se encontraban tirando piedras a autos y motos, y que serán imputados por ello.
Desde la Fiscalía buscan establecer la identidad de los atacantes de Garcilazo Bellón por medio de las cámaras de seguridad de la zona. Mientras tanto, está convocada una movilización de cadetes al Centro de Justicia Penal para la jornada de hoy. Los ex compañeros de la víctima se manifestarán para pedir que se encuentre a los culpables rápidamente.
Comentarios