En el marco de un mercado de pases fundamental para las aspiraciones de la Lepra, su director deportivo presentó la renuncia a su puesto este martes por la tarde. Julio César Saldaña se desvinculó de la institución rojinegra, y de acuerdo a lo expresado por el club la salida se debe a “problemas personales”.
Larry había asumido su cargo en el mismo momento en que Ignacio Astore ganó las elecciones y se convirtió en presidente rojinegro, en octubre del año pasado. El ex futbolista leproso estuvo a cargo de las contrataciones en el último mercado de pases, donde llegaron Iván Arboleda, Armando Méndez, Willer Ditta, Leonel Vangioni, Juan García y Djorkaeff Reasco.
A través de las redes sociales, Newell’s hizo oficial su desvinculación a través de un breve comunicado donde no explica los pormenores de la decisión tomada. Solamente se limita a aclarar que se debe a “motivos personales”. Cabe destacar que hace menos de una semana falleció su padre, por lo que este podría ser uno de las cuestiones que llevaron al mánager a dar un paso al costado.
Sin embargo, otras versiones marcan que la renuncia también podría deberse a que un ex jugador de la Lepra podría acercarse a la “Gerencia del fútbol” del club como colaborador. Lo cierto es que en el medio de un receso donde Newell’s buscará incorporar se quedó sin su mánager deportivo.
El Club Atlético Newell's Old Boys informa que en el día de la fecha, Julio Saldaña se ha desvinculado de la institución por motivos personales.
Muchas gracias por tu trabajo, Julio. ¡Éxitos! pic.twitter.com/HSzjyXlSKq
— Newell’s Old Boys (@Newells) May 17, 2022
“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que, en el día de la fecha, Julio Saldaña se ha desvinculado de la institución por motivos personales. Muchas gracias por tu trabajo, Julio. ¡Éxitos!”, expresaron.
Comentarios