El Granate puso primera en la vigente Copa Argentina y derrotó a Cambaceres por cinco a cero con una soberbia actuación, sobre todo en la segunda mitad. De esta manera, Lanús espera por el ganador de Godoy Cruz y Tristán Suárez, que todavía no tiene fecha definida para jugar.
En la primera mitad, llamativamente, el conjunto que milita en el ascenso argentino tuvo un rendimiento más que aceptable, complicando por momentos al del sur de Buenos Aires. Sin embargo, cuando se cumplían los treinta minutos de juego, José López comenzaría a avisar lo que se venía, poniendo el uno a cero de penal.
Ya en el complemento Lanús sacó lo mejor de sí e hizo notar la diferencia de categoría, goleando sin atenuantes a un Cambaceres que nada pudo hacer. José López en dos oportunidades más, Julián Aude y Franco Orozco cerraron la goleada del Granate.
De esta manera el elenco conducido por Zubeldía comenzó con el pie derecho la actual edición de la Copa Argentina, haciendo valer la diferencia entre planteles. Ahora esperará al que salga triunfante del duelo entre el Tomba y Tristán Suárez.
Comentarios