Tras el partido ante La Equidad por la Copa Sudamericana, la delegación de Lanús quedó varada en Paraguay y no puede emprender su regreso al país. El Granate tenía estipulada la vuelta para este viernes a la mañana, pero por un problema con la vigencia de los tests no lograron subir al avión.
Así lo anunciaron mediante un comunicado que se publicó en las redes sociales, donde aseguran que las “autoridades sanitarias y aeronáuticas” denegaron los PCR.
🇱🇻 Club Lanús comunica: pic.twitter.com/D2nq9UdiPz
— Club Lanús (@clublanus) May 7, 2021
“En este contexto, con el objetivo de mantener el cronograma de entrenamientos y no perder horas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, el equipo de Luis Zubeldía ha regresado al hotel para descansar allí y luego practicar. La sesión de trabajo tendrá lugar en la instalaciones de la Conmebol. La partida a nuestro país, a su vez, se reprogramó para mañana a los 9.00 (hora de Paraguay)”, continúan.
Se trata de un problema para el equipo debido a que el domingo a las 18 debe enfrentar a Talleres de Córdoba. El conjunto tiene la obligación de ganar para quedarse con un pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
“Mientras tanto, aquellos jugadores que no han viajado a Paraguay continúan con sus entrenamientos en el Complejo del Granate, a la espera del encuentro con Talleres”, cierra el documento.
Comentarios