Las crisis sucesivas parecen no dejar tranquilo al ciclo televisivo Los ángeles de la mañana (LAM), al pase de una de las panelistas a la competencia: Intrusos, se le suma que en las últimas horas el conductor del programa confirmó que no estarán al aire durante el 2022 y el llanto de Yanina durante uno de los cortes.
Latorre se quebró y rompió en llanto. Al parecer, la panelista no pudo contener la emoción después de enterarse de la salida de una de sus compañeras del ciclo de El Trece. Según contó Ángel de Brito, la rubia estaba llorando en uno de los baños del canal por la renuncia de Maite Peñoñori, que deja LAM para irse a Intrusos.
Por otro lado, unas horas después del llanto de Latorre y la salida de Peñoñori, De Brito anunció que el ciclo no será parte de la programación de El Trece:
“Primicia: el 31/12 termina Los Ángeles de la mañana. Mañana viernes les cuento todo en LAM”.
Así el animador informó el final del ciclo que anima desde mayo del 2016 y por el que pasaron, solo hasta 2020, más de cincuenta “angelitas”, entre ellas algunas que formaron parte del ciclo en sus inicios como Analía Franchín, Nancy Pazos y Noe Antonelli, actuales panelistas de Flor de equipo, o Karina Iavícoli que fue parte del programa de eltrece hasta el año pasado y hoy trabaja en Intrusos.
Comentarios