A tan solo días del estreno de Sky Rojo, serie que protagoniza, Lali Espósito realizó una serie de entrevistas en España. Invitada a “El Hormiguero”, uno de los programas más populares del país, la artista contó una de las experiencias paranormales que tuvo con su abuelo.
“Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso”, comenzó la cantante.
Luego, recordó que una tarde mientras jugaba con su primo en la terraza de esa casa, escucharon que una persona gritó muy fuerte el nombre de su hermano.
“Mis padres estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta ‘¿quién me llamó?”, dijo Lali. Y continuó: “A mi madre lo primero que le salió decir fue ‘¿qué estaban haciendo?’ y mi hermano le contesta ‘estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo”.
Para finalizar su relato, la actriz reveló que cuando su mamá subió a la cornisa, encontró las sillas con las que jugaban. “Estábamos al borde de la muerte, básicamente. Se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo”, concluyó Espósito.
Comentarios