Cada vez falta menos para que las audiciones a ciegas lleguen a su fin y los equipos de La Voz Argentina queden definidos. Por eso, y con el objetivo de ganar la versión 2022 del popular reality, Lali, Soledad, Ricardo Montaner y Mau & Ricky eligen con cautela a los cantantes.
Durante la emisión de este jueves, la actriz y la oriunda de Arequito protagonizaron un insólito cruce por uno de los participantes. Se trata de Iván Papetti, un joven de 18 años que interpretó “Love me tender” de Connie Francis y dejó perplejas a las dos coaches.
La primera en girar su silla fue la interprete del Tren del Cielo. No obstante, recibió una mala noticia por parte de su compañera: al darse cuenta de que tenía una complicada rival,l a ex Casi Ángeles no tuvo dudas en bloquear a la cantautora. “Vení acá, hablemos vos y yo”, sentenció con enojo la artista de folklore.
“No me podés explicar nada. Él es el ganador de La Voz Argentina, la puta madre que lo re mil parió. Ponele todos los pi pi pi y eso, no hay problema. La puta madre que lo re mil parió”(SIC), concluyó entre risas.
Comentarios