La Voz Argentina se encuentra en su recta final. Noche a noche, dos participantes de un mismo team deben batirse a duelo en el ring musical y cada coach debe determinar cuál sigue en competencia. Aquellos que no son seleccionados tienen que abandonar el certamen de forma inmediata aunque, para algunos, existe la posibilidad de ser “robados”.
Durante la emisión del lunes, Lali y Mau & Ricky protagonizaron un inesperado cruce por la nueva regla del reality. Luego que Ricardo Montaner eliminara a Andrés Cantos de su equipo, la interprete de Disciplina apretó el botón y le permitió continuar dentro del programa. “Gracias, porque los sueños se trabajan y creo que había trabajado un montón para estar acá. lo voy a disfrutar”, expresó. A lo que la actriz, entre lágrimas, respondió: “Me matás. Sos un cantante increíble pero todo tu corazón, todas las palabras que nos acabás de regalar y lo que decía y cómo lo decís; lo sentí”.
El momento emotivo fue interrumpido de manera abrupta por Ricky, quien pulsó el botón de su asiento y obligó al cantante a decidir. “No me puede cagar así este momento”, añadió la artista argentina y se retiró del estudio. “El Team Mau y Ricky quiere ganar este año y necesitamos un finalista. Te quiero mucho, Lali, pero necesito defender a mi equipo”, respondió el marido de Stefi Roitman creyéndose ganador. Finalmente, el joven que se desempeña como policía eligió a Lali.
Comentarios