Dólar

Dólar Oficial:$1015 / $1055
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1163.7 / $1167.1
Dólar Contado con liquidación:$1174.7 / $1179.8
Dólar Mayorista:$1032.5 / $1035.5
Todo Show
VIDEO

La Voz: Soledad se quedó con “los hermanitos Messi”

Una nueva ronda de batallas se vivió anoche en La Voz Argentina. En el equipo de la Sole se enfrentaron en esta ocasión cuatro participantes, es decir dos duetos. Gonzalo Boelaert y Agustín Vargetto, quienes provienen de dos pueblos diferentes que están a tan solo ocho kilómetros de distancia, La Vanguardia y Coronel Bogado en el sur de la provincia de Santa Fe, se enfrentaron a los gemelos Daniel y Leandro Vilchez, oriundos de San Martín, en la provincia de Mendoza.

La cantante de “El tren del cielo”, y los Miranda tenían un desafío sumamente difícil, que era lograr que los dos dúos se luzcan, y al ser cuatro cantantes, realmente no era para nada fácil conseguir ensamblar las voces para generar unas buenas armonías. Sin embargo lo lograron, y esto fue lo primero que recalcó Mau Montaner cuando le tocó dar su devolución, y dijo que le había sorprendido lo bien amalgamados que habían estado y lo respetuosos que fueron entre ellos.

Lali Espósito destacó que se notó perfectamente quiénes competían entre sí, y manifestó que a pesar de eso, se notó un gran trabajo de equipo en el que demostraron las horas de ensayo que se vio reflejado en un gran show. Por su parte, Ricardo Montaner no vió lo mismo que los demás coaches de la Voz y notó que no hubo un gran compromiso entre ellos, aunque aclaró que fue una presentación correcta.

Pero la oriunda de Arequito tenía que tomar una decisión y se inclinó por los hermanos mendocinos, quienes tuvieron su revancha ya que en la edición del año 2018 se habían presentado para las audiciones a ciegas, pero no lograron que las sillas se dieran vuelta. Esta vez fueron por la revancha, y no solo que pudieron ingresar a la Voz Argentina, sino que lograron ganar la primera batalla y pasar a la siguiente ronda.

 

 

Comentarios

5