El reality que arrasó con las mediciones de la TV argentina de la época llega a su fin. Luego de dos noches de mucha emoción, La Voz Argentina ya tiene a sus cuatro finalistas. Este jueves se definieron los dos últimos contendientes, quienes se sumaron a Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, de los teams Lali y Ricardo Montaner, respectivamente.
Francisco Benítez, una de las presentaciones más esperadas por el público en general, cantó Canción de la cigarra. Visiblemente emocionado, al finalizar expresó: “Traté de dejar todo”, a lo que Lali le respondió: “Menos mal que solo intentaste”. “Sos increíble y ojalá te vea en miles de escenarios”, le deseó la jurado.
Con 68,8% de los votos, fue el seleccionado del equipo de Pastorutti. Luego, quienes definieron su lugar fueron Magdalena Cullen y Luz Gaggi, por el team Mau y Ricky.
Luz impactó con Jealous, lo que generó la reacción de sus coaches: “No dejas de impresionarnos, tu crecimiento ha sido inmenso”. Y añadieron: “Espero que seas la finalista, porque vas a ser la única mujer. Creo que es momento de que una mujer gane este certamen. Tienes todo para ganar, no porque seas mujer, sino porque cantas increíble”.
Con 44,9% de los votos, Luz se coronó como la finalista del team Mau y Ricky. La Voz Argentina destinará el programa de este viernes a hacer un repaso por el recorrido de los cuatro finalistas, con entrevistas especiales para conocerlos aún más y la participación de todos los semifinalistas. El domingo a las 22 (horario especial) se emitirá en vivo y en directo la final, en la que también con votación del público se elegirá al cuarto ganador del certamen argentino.
Comentarios