Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Rosario

La UNR retoma sus actividades presenciales a partir de este lunes

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) se prepara para retornar a las aulas combinando actividades presenciales y virtuales, tanto en las facultades como en las escuelas preuniversitarias.

“Estamos trabajando en un regreso cuidado a las actividades, recuperamos instancias de presencialidad aplicando protocolos que garanticen las condiciones de trabajo y estudio a nuestra comunidad” indicó el rector Franco Bartolacci.

Resultado de imagen para franco bartolacci unr pandemia

Asimismo, informó que accedieron a la autorización del Gobierno de Santa Fe para incrementar actividades presenciales de forma gradual, priorizando la salud y respetando protocolos.

“Dimos un paso muy importante para seguir recuperando presencialidad en el desarrollo de actividades como talleres, de investigación, de laboratorios y/o trabajos de campo, clínicas, de prácticas de laboratorio y de prácticas supervisadas”.

En este sentido, Bartolacci confirmó que el regreso de las actividades será a partir del 8 de febrero, mientras que los exámenes de ingreso a las escuelas preuniversitarias Politécnico y Superior de Comercio que dependen de la Universidad se llevarán a cabo durante la primer quincena de marzo, como estaba previsto, y de manera presencial.

“El año pasado hicimos todo lo que se podía de manera virtual y lo que no se pudo tuvo que posponerse, por las restricciones impuestas. Para este 2021 el desafío es garantizar el 100% de nuestras actividades académicas, haciendo lo que se pueda virtual mientras vamos incrementando presencialidad”, indicó.

Por último, el rector precisó que se elevaron formalmente los listados del personal docente y no docente para que “sea contemplado en la campaña de vacunación”.

 

Comentarios