En este marco, la Universidad Nacional de Rosario publicó en su canal oficial de Youtube videos explicativos que muestran el proceso electoral y algunas de las temáticas que va a discutir la convención reformadora.
Se trata de un ciclo audiovisual producido en UNIcanal que dirigió a la ciudadanía santafesina. Consta de un spot general y ocho cápsulas, con voces de distintos politólogos que explican el proceso electoral y algunas temáticas que estarán en el debate de la Convención reformadora.
Por otro lado, la escuela de Ciencia Política, está trabajando en una propuesta más amplia a la que llamarán “Usina para la reforma”. Un espacio dedicado a la reflexión, debate y a la generación de propuestas en torno al tema.
Comentarios