Rosario Central despedirá a su último ídolo. Marco Ruben colgará los botines definitivamente este sábado desde las 19 horas, cuando el conjunto entrenado por Leandro Somoza cierre su participación en la Copa de la Liga Profesional ante el ya clasificado Estudiantes de La Plata.
El máximo goleador histórico del fútbol rosarino, que no participó en la derrota de ayer ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, sería titular para recibir al “Pincharrata” frente a su gente. El hombre que infló las redes en 104 oportunidades tuvo un semestre sin jugar, pero regresó para hacerle frente al mal momento que vivía el club.
En tanto, la definición del Grupo B se daría el sábado a las 16:30 horas. Esta se dará por dos lugares entre Tigre (20), Aldosivi (20) y Huracán (18). En la última fecha, el Matador va con Boca; el Tiburón recibe a Arsenal y el Globo enfrentará a Independiente.
“Juego estos dos partidos y lo veo”, supo decir Ruben tras la victoria ante Independiente por 3 a 0. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada. Este miércoles, el delantero se presentará ante los micrófonos en Arroyo Seco para adelantar su “adiós”.
Marco tiene 35 años y acumula 164 goles con las camisetas de Central, River, Villarreal, Tigres, Atlético Paranaense, Evian, Recreativo de Huelva y Dínamo de Kiev.
Comentarios