Después de ocho meses sin poder abrir sus puertas por las restricciones a causa de la pandemia por el Coronavirus, la torre Eiffel volvió a abrir sus puertas. Hacía desde los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial que el edificio no permanecía cerrado por tanto tiempo.
La bienvenida a los visitantes y turistas fue con una banda musical interpretando diferentes melodías. Este viernes al mediodía, en la capital francesa se vivieron horas de alegría después de que la emblemática construcción de 300 metros pueda volver a albergar gente en su interior.
Jean François Martins, director de la sociedad que gestiona la Torre Eiffel, expresó en las últimas horas: “El turismo está regresando a París y podemos volver a compartir la felicidad con visitantes de todo el mundo“. Las entradas para esta reinauguración se vendieron por internet, y están agotadas hasta finales de agosto.
Hasta el momento se expendieron más de 70.000 tickets, de los cuales la mitad fue comprada por la población. Esta proyección es la que tienen para el resto del verano europeo, esperando que la mayoría de las personas que asistan sean provenientes de países como Italia y España.
Comentarios