Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$169,47 / $169,64
Dolar Bolsa:$169,080 / $169,000
Deportes

La situación del plantel de Boca por los incidentes: 9 integrantes fueron imputados

Tras el partido de vuelta por los octavos de final entre Atlético Mineiro y Boca donde el Xeneize quedó eliminado tras otra polémica actuación del VAR, se produjeron incidentes en las instalaciones del Estadio Mineirao, que fueron protagonizados por integrantes de la delegación visitante, la Policía y dirigentes de O Galo. Hubo nueve integrantes del conjunto azul y oro que fueron imputados.

Imagen

Se trata de dos de los tres integrantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, los jugadores Carlos Izquierdoz, Javi García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, el ayudante de campo Leandro Somoza y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Incidentes en la eliminación de Boca: gases lacrimógenos, golpes, el plantel en la comisaría y la denuncia de Riquelme | Fútbol | La Voz del Interior

El entrenador Miguel Ángel Russo afirmó que “se van a quedar todo el tiempo y que se van todos o ninguno”. Boca no volverá si no es con todos sus integrantes y ellos fueron hacia la delegación policial donde declararon los imputados.

Demoraron a dos jugadores de Boca tras los incidentes en el Mineirao

Según se pudo confirmar, el embajador Daniel Scioli intervino para asistir a los integrantes del equipo de Boca, el cuerpo técnico y los dirigentes, ante la posibilidad de que varios de los integrantes de la delegación queden detenidos. Al llegar al establecimiento policial, todos permanecieron en el colectivo, mientras que fue el cónsul el que medió en la declaración.

La delegación pasó la noche en Brasil y ahora retornará durante la tarde de este miércoles.

Comentarios