Poco más de un mes después de haberse coronado en tierras brasileras de la Copa América tras 28 años de sequía, la Selección Argentina volverá a tener acción oficial, esta vez por las Eliminatorias rumbo a Qatar. La novedad para el combinado nacional pasa por la sede que tendrá en el primer partido en condición de local: volverá al Monumental de Núñez tras cuatro años jugando en otros escenarios.
La elección del estadio de River Plate como lugar para que el equipo dirigido por Lionel Scaloni está relacionada a que la Bombonera se encuentra en refacciones. Dicha cancha será donde el vigente campeón de américa enfrente a Bolivia por la décima jornada del torneo, que será el último encuentro que se dispute en esta triple fecha.
Antes de este encuentro, la Selección Argentina deberá medirse ante Venezuela y Brasil, ambos en condición de visitante. El combinado nacional es el escolta de la competencia, seis puntos por detrás de su segundo rival en esta ventana de partidos. En posición de clasificación directa al mundial, es seguido de cerca por Ecuador, Uruguay y Colombia.
Comentarios