La Selección Argentina realizó el último entrenamiento de cara al partido trascendental frente a Polonia que se jugará este miércoles a las 16:00hs. El combinado que dirige Lionel Scaloni se juega la clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo.
El entrenador no repetirá el equipo y durante la última práctica hizo variantes en tres posiciones. En el lateral derecho estuvieron Gonzalo Montiel, luego ingresó Nahuel Molina y por último Juan Foyth. El número 4 del Sevilla es quien tendría más chances de ir desde el comienzo.
Por su parte, en la zaga central, el técnico probó con Lisandro Martínez y Cristian Romero. Aún así, el defensor del Manchester United no saldrá de titular. Por último, intentó con Guido Rodríguez y Enzo Fernández pero este último quien se encamina a estar desde el arranque.
Luego, Leandro Paredes ingresó en lugar de estos últimos dos jugadores para ser el mediocampista central del partido clave ante Polonia luego de no haber tenido minutos en el partido ante México.
Por otro lado, la formación de Polonia estaría confirmada: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski.
Comentarios