La Selección Argentina está ultimando detalles para el encuentro decisivo ante Italia del próximo miércoles, cuando se ponga en juego la Finalissima entre el ganador de la Copa América y la Eurocopa. A pedido de Lionel Scaloni, el combinado nacional también disputará un amistoso días después del cotejo ante la Azzurra.
La idea del entrenador es sumar minutos de juego a pocos meses de que comience la próxima Copa del Mundo que se disputará en Qatar. Es por eso que desde hace tiempo desde AFA trabajaban para organizar un nuevo amistoso tras el encuentro ante el elenco italiano. En las últimas horas se confirmó un partido contra Estonia.
El partido ante el equipo europeo está programado para el próximo domingo 5 de junio en el estadio de Real Sociedad, en la localidad de San Sebastián en España. Antes de cerrar este duelo de carácter no oficial, desde la Asociación del Fútbol Argentino barajaron las posibilidades de medirse ante Brasil y Corea del Sur, pero fueron descartados por cuestiones logísticas.
En ese sentido, y de no mediar inconvenientes, Argentina enfrentará a Italia con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
Comentarios