En la previa del especial partido de Maxi Rodríguez, la “Fiera” se detuvo a hablar junto con Di María delante de las cámaras y dejaron una gran postal para la ciudad de Rosario que va más allá de los colores. Ambos se mostraron muy unidos ante las cámaras y resaltaron su gran amistad por encima de los clubes que los vieron nacer.
“Quería estar presente y le dije que sí, es un amigo. No sabía si iba a estar en Rosario. Hoy me volvió a llamar para preguntarme si estaba seguro y le confirmé. Lo importante es que salimos de acá, representamos a Rosario y a la Argentina”, confeso Fideo mientras abrazaba a Maxi en la nota que le brindaron a ESPN.
La gran estrella de la noche no dudo y le respondió: “Yo siempre le dije que esté tranquilo y que si no venía, no pasaba nada, tomábamos unas copas a la noche. Pero hoy tenemos acá a un campeón del mundo que además es un orgullo, es un ejemplo que nunca bajó los brazos. E hicieron delirar a un país entero. Además, despejó todo tipo de dudas cuando le preguntaron si en el futuro, cuando Angelito se retire, diría presente en el Gigante de Arroyito: “No hay duda, no tengo problema”.
Para finalizar, el Campeón del Mundo concluyó, “no me importa que me puteen, valoro mucho más la amistad y hoy podemos dar un gran mensaje”. Un mensaje que transmite paz y armonía a todo el pueblo Leproso y Canaya.
Comentarios