Reapareció Calu Rivero tras el nacimiento de su hijo y habló en los medios sobre lo difícil que sigue siendo sobrellevar los daños psicológicos que le quedaron luego de la denuncia contra Juan Darthés. Más allá del paso del tiempo, recordando que todo comenzó en 2017, la angustia permanece en la vida de la actriz.
Acerca de la aparente absolución del actor, Calu fue tajante: “No es la verdad. Yo sigo con el juicio que él me hizo”. De esta forma, se refirió a la demanda por calumnias e injurias que se iniciaron en su contra. Ante la pregunta por su cambio de nombre la artista respondió: “Para mi fue como acto psicomágico de ayudar a vivir un momento que me pesaba mucho todo lo que había pasado Calu. Dignity no tiene historia. Después, cuando sentí que pude sanar, está todo bien con Calu, con Carla y con Diginity”.
Además, sobre los hechos ocurridos hace 7 años atrás, agregó: “Pasaron muchos años y yo sigo haciendo pericias psicológicas, que de hecho fue lo peor del mundo para mí. No es un tema que me guste hablar porque se me acelera el corazón todavía, es increíble”. También, anunció que volverá a actuar en algún momento: “Sé que voy a volver”.
Comentarios