Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Tecno y Redes
VIDEO

La reacción de un hombre de 100 años al ver el saludo que le dedicó Messi

Las imágenes Hernán se hicieron virales en las últimas horas, y se puede ver como anotó a mano en un papel todos los goles que Lionel Messi hizo a lo largo de su carrera. Luego del campeonato logrado el fin de semana, el capitán de la Selección Argentina le dedicó un emocionante video, agradeciendo lo hecho por el hombre.

La emoción de Don Hernán, el abuelo de 100 años que recibió un mensaje de Messi - ESPN Video

Según detalló el nieto, Don Hernán no tiene contacto alguno con la tecnología. “No tiene teléfono, internet ni computadora. Anota en sus hojas todos y cada uno de los goles de Messi. Lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barcelona. Como no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió”, contó Julián en sus redes sociales.

El video del abuelo se reprodujo tantas veces, que terminó llegando al celular del mejor jugador del mundo. Por eso, y motivado por lo hecho por el hombre, el propio Lionel se grabó agradeciendo lo realizado. “¡Hola Hernán! Obviamente me llegó y tu historia, y me parece una locura que lleves guardados los goles de esa manera”, comenzó relatando.

Luego, el 10 agregó: “Quiero mandarte un abrazo enorme, y agradecerte por el trabajo que hacés, por el seguimiento, y desearte lo mejor”. Con la misma velocidad en que se viralizó la extraña manera de seguir los pasos del jugador por parte del abuelo, también se difundieron las imágenes sobre la reacción que tuvo al ver el video que le dedicó Messi.

“¡No me digas que es Messi!”, comenzó exclamando Hernán apenas se comenzó a reproducir el saludo. “Esto es una sorpresa inmensa”, finalizó, visiblemente emocionado.

Comentarios