Tras su paso por Gran Hermano, Romina Uhrig organizó una fiesta para reencontrarse con todos sus seres queridos y la ausencia de su sobrino, Fabián Herrera, dejó al descubierto una fuerte interna familiar. En medio de los trascendidos, la exparticipante fue consultada por los rumores y se quebró al hablar del tema: “Estoy muy dolida”.
“Me duele porque amo a mi sobrino”, sentenció.
Acto seguido, aclaró que la reunión no la organizó ella, sino sus amigas. “Cuando él entró a la casa le dije que armaran una fiesta de bienvenida porque quería verlos a todos. Tengo mucha familia entre los de Grand Bourg y Moreno. Entonces, mis amigas organizaron una fiesta junto con Walter (Festa) y me avisaron para que estuviera porque saben que no paro”, comentó conmovida.
“Supuestamente, el domingo ellos me iban a armar algo y no sé qué pasó, por qué hizo todo lo que hizo. No lo entiendo, no pude hablar con él. Estoy muy dolida porque lo llamé ayer y no me atendió”, expuso la exparticipante sin querer entrar en detalles sobre el motivo de la polémica.
Cabe destacar que Romina llamó a Fabián y lo acusó de robarle plata y acciones a través de la cuenta de Instagram, porque es él quien desde hace cinco meses maneja su perfil.
Comentarios