Como varios hogares a lo largo y ancho del país, la casa de Gran Hermano también se vio afectada por los cortes de luz por la caída de Atucha I. Por unos segundos, hasta que se encendieron un grupo electrógeno, los participantes quedaron a oscuras y tuvieron distintas reacciones.
Ante un segundo apagón, que se produjo cuando todos los concursantes se encontraban en una de las habitaciones charlando y cantando, Lucila “La Tora” Villar hizo una pregunta y ella misma se encargó de responderla. “¿Las cámaras están prendidas? ¡Las cámaras están prendidas!”, exclamó.
Por su parte, Romina Uhrig reaccionó cómo cualquier persona ante un corte de luz y, entre risas, exclamó: “¡La tele me van a quemar y la heladera!”. En tanto, Camila Lattanzio creyó que se trataba de una jugada de la producción y sorprendió con su respuesta. “¡Me encanta que hagan esto!”, dijo.
Cuánto cobró la hermana de Camila por entrar cuatro días a la casa de Gran Hermano
Gran Hermano tomó una novedosa determinación al hacer ingresar a familiares de los participantes para que pasen algunos días con ellos dentro del aislamiento. El primero en irse eliminado fue Fabián, sobrino de Romina, que fue seguido por Florencia, hermana de Camila.
En las últimas horas, desde la producción del reality se filtró el dinero que le abonaron a Lattancio por los cuatro días que permaneció dentro del programa y la cifra llamó la atención. Según se pudo saber, la joven de 21 años habría cobrado 230 mil pesos por su participación.
Comentarios