
Lizy Tagliani y Costa se encuentran bajo el ojo de la tormenta luego de las polémicas declaraciones de Viviana Canosa que las acusa de haber abusado de menores y formar parte de una supuesta red de trata de pedofilia.
Antes del extenso editorial que realizó Canosa en Viviana en vivo, la humorista habló con un notero y opinó sobre el enfrentamiento con su amiga Lizy Tagliani. En el móvil, Costa dijo que “no le sorprendía” que Viviana lanzara acusaciones sin fundamentos, y recordó cuando “tomó cloro” en un programa en vivo.
Fue por ello que luego Viviana se dirigió directamente a ella en una parte de su editorial, mencionando que la verdadera razón de su desvinculación con la obra “Legalmente rubia” era porque siempre “se presentaba alcoholizada” y mantenía conductas inapropiadas con un bailarín del elenco.
“Hablé con la gente que producía Legalmente rubia. Me contaron que llegabas muy alcoholizada, que eras insoportable. No solo eso. Entrabas al camarín de uno de los bailarines y lo acosabas. Por lo menos, este pibe era mayor de edad”, dijo Viviana en su programa.
Por otra parte, Costa negó las fuertes acusaciones y las tildó de “aberrantes” en un reciente móvil con LAM a la salida de Corta por Lozano.
Que hizo Costa tras las polémicas declaraciones de Viviana Canosa
La humorista no hizo declaraciones en redes sociales sobre las acusaciones de Canosa, pero si mostró su visita al Santuario Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en Santos Lugares.
Comentarios