Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

La razón por la que no dejaron ingresar a los hijos de Pata Villanueva al sanatorio en el que está en terapia intensiva

En la tarde de este domingo se supo que la ex modelo “Pata” Villanueva se encuentra peleando por su vida a raíz de un accidente doméstico. Según informaron, se precipitó de las escaleras de su casa en Punta del Este, por lo que fue internada en terapia intensiva el el sanatorio Cantegril del departamento de Maldonado, Uruguay.

 

En ese sentido, sus hijos tramitaron rápidamente las autorizaciones necesarias para poder ingresar al país vecino, teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el gobierno de Lacalle Pou para evitar la propagación del coronavirus. De esta manera, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, llegaron hoy a Uruguay para acompañar a su madre, de 69 años.

Sin embargo, los familiares de “Pata” se vieron imposibilitados de ingresar al sanatorio. Desde el centro de salud dieron a conocer la razón por la que los dejaron afuera. “No pueden ingresar. Tienen que hacer una cuarentena previa para poder venir al sanatorio. Están incumpliendo las normas sanitarias del país. Sabemos la situación que están pasando, pero no pueden pasar ahora. Tenemos una orden del sanatorio de que no pueden pasar. El informe se le va a dar por teléfono a la misma persona a la que se le deba hasta ahora”, informó un guardia de seguridad de la clínica a los hijos de la actriz, como se aprecia en las imágenes difundidas por un móvil del programa El show de los escandalones presente en el lugar.

 

En las últimas horas se supo que Villanueva sufrió una serie de fracturas de gravedad, siendo una en su cabeza la de peor pronóstico. Por ella, debieron intervenirla quirúrgicamente y así, descomprimir la zona. El director del sanatorio, Elbio Paolillo dijo que “la operación se realizó en la madrugada de este domingo, con el fin de aliviar la tensión producida por el impacto que recibió en la cabeza”. Si bien la autoridad médica destacó que se encuentran a la espera de su evolución, señaló que el cuadro general es “bastante preocupante”.

Comentarios