La renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2 tomó por sorpresa a los seguidores del reality, que habían convertido al cantante en uno de los participantes favoritos. Gustavo Méndez aseguró en Implacables, que “el emperador” quiso presionar al canal para que le otorgaran un programa junto a su hermana. Fue así que dejó plantada a la producción tras un intento en vano.
“Caniggia libre es de MTV que es de la misma empresa que es dueña de Telefe. Cuando fueron a renovar para la tercera temporada, tanto Charlotte como Alex pidieron mucho dinero por separado; cada uno pedía su cachet”, contó Méndez.
Además, el programa se hizo referencia a un mensaje que dejó el joven en las redes junto a Charlotte: “siempre juntos, nunca injuntos”. Esa es una de las razones por las que Alexander se enojó mucho. Él quiere quedarse trabajando dentro del grupo, pero con su propio programa.
Sin embargo, de esta mala manera no lo va a conseguir. Plantando el programa más exitoso del canal, en el que había muchas fichas puestas en él porque se había convertido en un personaje interesante para el show, habla de falta total de profesionalismo.
Comentarios