Este lunes el Ministerio de Educación distribuyó subsidios por un monto superior a los 12 millones de pesos, a 15 escuelas, 11 de la ciudad de Rosario y las otras cuatro pertenecientes a las localidades de Pérez, Villa Constitución y Arroyo Seco.
La Ministra de Educación, Adriana Cantero, manifestó que estos subsidios son de fondos de necesidades inmediatas que están destinadas a la mejora de la infraestructura. Agregó que este trabajo de inversión se viene haciendo con celeridad y sin pausa.
Afirmó que estas inversiones se van a seguir haciendo, a medida que los relevamientos que se llevan a cabo con los directores de escuelas vayan dando lugar a las tramitaciones administrativas que liberan los fondos.
Esta proyecto dio a conocer que la inversión de más de 1.500 millones de pesos, que se viene haciendo desde que se abrió la actividad de la obra pública desde hace 8 meses, ha dado muy buenos resultados.
Podemos tener algunas escuelas que todavía están en obra o están necesitando la asistencia pero en un porcentaje muy menor si se considera que se trata de un Ministerio que tiene a cargo más de 1200 edificios, finalizó.
Comentarios