En su visita a Reconquista, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, anunció que el Gobierno nacional se encargará de concesionar la Ruta Nacional N° 11.
«Cuando el Gobierno nacional no tenía ningún plan de mantenimiento de rutas, el gobernador Maximiliano Pullaro hizo algo que muy pocos gobernadores hicieron, que es decirle a la Nación por nota al presidente Javier Milei: si ustedes no pueden reparar la Ruta 11, pásenla a la Provincia que nosotros le organizamos para una reparación», recordó.
Enrico también adelantó que en diciembre se inaugurará la cocina centralizada de la ciudad, calificándola como “la mejor de la provincia”. Además, destacó la reactivación de la construcción de 200 viviendas en Reconquista, asegurando que el proyecto avanza por tramos.
Además, afirmó que ya están llevando adelante la obra de las 200 viviendas en Reconquista. “Se paralizaron en su momento, nadie las empezó y dijimos: vamos a empezar de a poco, por tramo; y estamos cumpliendo”, celebró el funcionario.
En cuanto a la Ruta Provincial N° 1, informó que está proyectada su repavimentación, con licitación prevista para el primer trimestre de 2025. Si bien no precisó el tramo inicial, subrayó que es una obra prioritaria para el próximo año.
El ministro estuvo en Reconquista para licitar la refacción del Centro de Salud del Barrio La Loma y recorrió distintas obras en ejecución.
Comentarios