Romina Uhrig quedó nominada a placa y el miedo a perderse la final de Gran Hermano la paralizó. Angustiada, se presentó en el confesionario para hablar con “Gran Primo” y se encontró con una respuesta que la tranquilizó: le habrían dicho que este domingo no abandonará el juego. Así lo dio a entender en una charla que mantuvo con Julieta en el jardín.
“Me dijo que no piense en eso. Me preguntó si no me tenía fe”, se le escuchó decir a la exdiputada antes de que Pluto TV cortara la transmisión.
El video del momento hizo estallar las redes sociales, donde varios usuarios denunciaron fraude y acomodo. Sin embargo, las encuestas tuiteras son contundentes: ella es la gran candidata a irse.
Gran Primo ya le dijo a Romina que se quede tranquila que el domingo no se va? Ke 🤔#GranHermano #GH2022 #GH2023 #GranHermano2023 #GranArmado #GranAcomodopic.twitter.com/wWajshoGah
— ʙᴀɴᴀɴɪɴ (@gh2022fan) March 11, 2023
Los otros participantes que quedaron en placa son Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio, que desde varias semanas se perfila como el campeón de esta edición. Esto es algo que generó un fuerte debate entre los televidentes, ya que muchos creen que Nacho se merece los 15 millones de pesos, más los intereses y la casa prefabricada.
Comentarios