Santiago Moreno Charpentier se recupera tras el disparo que recibió en el abdomen por parte de un policía de la Bonaerense en un confuso episodio. En una casa de Exaltación de la Cruz en la que se encontraba con su madre, personal de ambulancias y efectivos se apersonaron luego que el artista sufriera un brote psicomotriz.
Por razones que aún se buscan establecer, el uniformado Facundo Amendolara gatilló al abdomen del ex líder de Tan Biónica, quien debió ser internado en terapia intensiva y regresó a su domicilio en las últimas semanas.
A través de un video, Chano le contó a sus seguidores que se encontraba mejor de salud pero que continuaría su rehabilitación fuera del hospital. En busca de curar su enfermedad, fue trasladado a un centro especializado para alejarse de la exposición mediática.
Desde ese momento no habían trascendido más datos del músico, hasta este sábado cuando Esteban Charpentier, su tío, compartió una foto juntos. El escritor publicó un nuevo libro llamado “Los que el viento se llevó, poesía en cómic” y se lo llevó personalmente al cantante. Allí aprovechó para tomarse un retrato juntos, en lo que significa la primera imagen desde su internación. De buzo negro y pantalón rojo, Chano posó con una sonrisa en su rostro.
Comentarios