Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes
VIDEO

“La primera con Dios en el cielo”: la emotiva publicidad de Quilmes que evoca a Maradona

A pocos días de iniciar la Copa América, Quilmes presentó su nueva publicidad para apoyar a la Selección Argentina. Si bien la marca no es sponsor oficial del plantel, sus comerciales están presentes en cada competencia. 

En esta oportunidad, el clip es un homenaje por fotograma: con “Adiós Nonino” de Astor Piazzolla, retrata la pasión por el fútbol, propone “la mejor jugada” y evoca a Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

La historia comienza con un tiro libre en el partido de Argentina-Brasil. El jugador rival patea la pelota directo al ángulo, pero una extraña fuerza la hace viborear en el aire y da en el travesaño. Cuando rebota, el balón sale despedido hasta la mitad de la cancha y comienza a esquivar a los contrincantes.

Argentina vs. Colombia: Quilmes revela su comercial para la Copa América recordando a Diego Armando Maradon | VIDEO nczd | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Después de saltar la defensa, cae en el pecho de un jugador argentino que, luego de controlar, despliega una notable bomba y la deja sobre la línea. Aún girando sobre el límite entre la cancha y el gol, una emotiva leyenda aparece: “Es la primera Copa con Dios en el cielo“.

Allí, la esfera cobra vida propia y se mete dentro del arco. El grito de millones de personas invade bares, terrazas, edificios e intensifica la música de Astor, en el centenario de su nacimiento. Antes de finalizar, la cámara muestra un gran plano general del Cilindro de Avellaneda: “Si hizo lo que hizo en la cancha, imaginate desde el cielo“.

Comentarios