Agentes del Departamento Antisecuestros de la Policía Federal detuvieron este viernes a dos hombres implicados con el secuestro extorsivo de un joven de 27 años. El hecho ocurrió días atrás en la ciudad de Gálvez, a 80 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Las detenciones se dieron luego de tres allanamientos realizados en simultáneo.
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Onel para su audiencia indagatoria, la cual se realizará este mismo viernes, en horas de la tarde. En el allanamiento, los investigadores secuestraron también un automóvil Ford Focus gris que se había presumido había sido utilizado por los imputados para levantar a la víctima en la esquina de Maipú y Corrientes, en horas de la medianoche.
En horas de la mañana de ese día, los secuestradores llamaron desde el teléfono de la víctima a su madre y exigieron el pago de un rescate millonario para liberar a su hijo. Ante tal situación, los familiares del joven hicieron la denuncia en la Comisaría Segunda de Gálvez y a partir de ahí había tomado intervención la Policía Federal y el propio fiscal, que habían viajado hasta la localidad del departamento San Jerónimo para establecer cómo se había dado el inédito secuestro.
Como el pago del rescate nunca concretó, la víctima fue liberada por sus captores en la zona rural de Aldao en donde fue encontrado por una persona que rápidamente avisó a la policía.
Comentarios