La piquetera que días atrás se volvió viral por sus declaraciones reapareció para continuar generando debate. Se trata de la mujer de 28 años que la semana pasada afirmó: “Nos quieren mandar a trabajar y no es justo“.
En su casa en la localidad de Merlo, Soledad contó cómo ella y su marido hacen changas para mantener a su familia. Tras su reclamo durante una marcha, nuevamente generó controversia con sus comentarios. Desde su domicilio explicó que, día a día, les inculca a sus hijos la importancia de ir a la escuela.
“Mis hijos saben que si no estudian van a tener que ir a una marcha a bancar al Gobierno”, se sinceró. Además agregó en su defensa sobre las acusaciones que cayeron sobre ella: “Siempre trabajé, si buscan referencias las van a encontrar”.
Soledad contó que se enteró de la viralización del video porque una amiga se lo contó: “Me expresé mal, dije que no era justo porque 20 mil pesos los gasto en insumos básicos y los otros 5 mil no alcanzan para nada”.
Gentileza de TN.
“La plata no alcanza para nada, los planes sociales los están cerrando. ¿Qué quieren, que trabajemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde por la misma plata que nos pagan? Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto”, había dicho en su primer video viral.
Comentarios