Luego de que surgieran algunos rumores de crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz se expresó en sus redes sociales en plena madrugada, mostrándose saturada por los despertares nocturnos de su hijo menor.
“Amancio se desveló 2.35 y no podía dormirse otra vez”, comentó la modelo en sus historias de Instagram. Afortunadamente pudo dormirlo, pero volvió a mostrarse en la cama y le confió a los usuarios una inquietud: “Me da pánico moverme”.
En la madrugada del domingo, la China no logró conciliar el sueño por esta causa y se descargó en las redes sociales.
La panelista Paula Galloni, amiga de Pamipita (ex del chileno), indicó que “Vicuña es muy bravo”, frente a lo cual detalló que “le gusta seducir”, pero también confirmó que “ella tiene un carácter tremendo”, y aplaudió que así sea. Además explicó que el actual conflicto estaría relacionado con una casa. “Ellos ahora están alquilando y están armándose su propia casa, que la compraron. La están refaccionando con arquitectos y esto tiene muchos gastos y parece que se están excediendo. Él no está queriendo largar lo que hay que pagar”, señaló Galloni. Por el momento, ni la China ni el actor chileno salieron a responder a esta versión.
Comentarios