Alejandro “Papu” Gómez se encuentra atravesando un difícil momento en su carrera futbolística. Luego de conocerse que se rechazo el pedido de reducir la sanción por su doping positivo, el campeón del mundo rompió el silencio en sus redes sociales: “Hola a todos, como ya saben rechazaron la apelación. Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho.”
Vale recordar que la penalización de UEFA le imponía permanecer 2 años sin jugar al futbol de manera profesional por el hecho de haber ingerido terbutalina, una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Ante esto, el volante apelo buscando la reducción de la sanción, pero no tuvo éxito. Además de expresar su bronca, se mostró con fe para retomar su carrera lo más pronto posible: “Vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuerte que nunca”.
Por el momento no se sabe que pasará con el futuro del Papu. Por un lado, su vínculo con Monza se termina en junio se este año y podría regresar a las canchas con 38 años. Pero, por otra parte, el futbolista se muestra entrenando de forma particular, preparándose para el momento en que le toque volver. Cuando se conoció la sanción, Gomez reflexionó en sus redes sociales: “No me quiero retirar de esta manera, no quiero que termine mi carrera así, no me lo merezco“.
Comentarios