Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,89
Dolar Contado con Liqui:$169,74 / $169,82
Dolar Bolsa:$169,570 / $169,380
Todo Show

La palabra de Mirtha Legrand tras enterarse del fallecimiento de Carlos Menem

La diva de los almuerzos habló de la muerte del ex presidente y lo recordó con mucho cariño. Legrand, quien supo tenerlo como invitado en repetidas oportunidades, se refirió al ex mandatario como la persona que posibilitó su regreso a la televisión.

 

Mirtha fue consultada por medio de la app de mensajerías Whatsapp por el periodista Juan Etchegoyen. “¡Me apena mucho su partida! Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión”, afirmó “La Chiqui” en referencia a lo sucedido en 1989, cuando Carlos Menem se encontraba en el Poder Ejecutivo, le quitó la prohibición en el canal estatal y pudo regresar a la TV abierta.

En ese sentido, Legrand habló de cómo se comportaba el ex presidente cuando iba a sus almuerzos. “Me visitó muchas veces en mi programa. Siempre carismático y simpático”, destacó la conductora. Y continuó con un gesto que tenía el riojano: “El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados”.

 

Para cerrar, quien fuera reemplazada por su nieta, Juana Viale, en el último año de su programa por la pandemia del coronavirus, dijo: “En cuanto a su presidencia de 10 años, luces y sombras”. Y, a la hora de caracterizarlo, afirmó: “Una excelente persona, amaba a los artistas. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria”.

Comentarios