Junior Achievement, la ONG de servicio a la juventud de mayor impacto en el mundo, fue nominada al Premio Nobel de la Paz. En la jornada de ayer se dio la fecha límite para la convocatoria y la reconocida entidad recibió el llamado.
“Este es un honor increíble para toda la red de JA, que incluye más de 340 oficinas locales en 115 países”, expresaron en su sitio web.
Y añadieron: “Solo se pueden recibir nominaciones de jefes de estado y ciertos funcionarios electos, profesores universitarios en campos seleccionados, ganadores anteriores del Premio Nobel y algunas otras personas notables. Aunque la identidad de cada nominado oficialmente permanecerá en el anonimato durante 50 años, hemos recibido permiso para compartir con ustedes que fuimos nominados por un distinguido profesor de derecho y asuntos internacionales que quedó impresionado por el increíble alcance global de JA, nuestro éxito en la entrega de empoderamiento de los jóvenes a escala, y nuestra capacidad para encontrar unidad en la diversidad”.
JA equipa a los jóvenes con las habilidades y mentalidades laborales y empresariales que necesitan para tener éxito. La ONG busca desarrollar habilidades y fomentar la confianza en sí mismos. Con el apoyo de más de medio millón de voluntarios y maestros, y llegando a más de 10 millones de estudiantes cada año, JA es una de las pocas organizaciones con la escala, la experiencia y la pasión para construir un futuro mejor para la próxima generación de innovadores, emprendedores y emprendedores globales. hacedores y administradores.
“Durante siglos, el desempleo y la pobreza han llevado a la inestabilidad política, la violencia y la guerra. Al empoderar económicamente a los jóvenes en todos los continentes (incluso durante esta pandemia), JA sirve de conducto para la paz. Imaginamos un mundo en el que los jóvenes tengan las habilidades y la mentalidad para construir comunidades prósperas. JA tiene una herencia de impactar la vida de las personas. Si bien seguimos creciendo e impactando a las personas a escala, el impacto de JA se siente en las comunidades y en todos los países”, afirmaron con orgullo.
Comentarios