La modelo Vicky Xipolitakis atraviesa uno de sus peores momentos junto a su pequeño hijo, Salvador Uriel. La mediática de 35 años tiene que desalojar el departamento de Recoleta en el que vive y no logra ponerse de acuerdo con su ex marido, Javier Naselli, sobre el nuevo hogar al que deberá ir.
Su conflicto se remonta al mes de agosto, cuando según trascendió, la ex Masterchef mantenía una deuda de más de 600 mil pesos por el alquiler del lujoso departamento. Por este motivo, los dueños del inmueble iniciaron un juicio en su contra y recibió una orden judicial para desalojar. En este marco, el contrato entre las partes vence el 30 de septiembre, y ya se confirmó que no se lo van a renovar, por lo que la tiene como fecha límite para irse del hogar.
“A mí también me encantaría irme. Yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados acá”, declaró la modelo en diálogo con “Intrusos” respecto de la vivienda de ocho ambientes y cuatro baños que comparte con su bebé.
La ex Bailando por un sueño responsabilizó a su ex marido por el mal momento que vive y dijo: “Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo”.
“Naselli le ofrecería un departamento con dos habitaciones al lado del Palacio Duhau, en la Avenida Alvear, y el juez le pidió a Vicky que lo acepte, pero ella no quiso porque prefiere ir a Puerto Madero”, afirmó Adrián Pallares. Además, remarcó que a Xipolitakis “le toca pagar la mitad de un departamento muy lujoso y muy costoso, en dólares”. “Hay una guerra con Naselli que todavía no se solucionó, sobre cuánto dinero le corresponde, pero por ahora quedan con las valijas de patitas en la calle”, concluyó.
Comentarios