Con su característico estilo sin pelos en la lengua, Elizabeth Vernaci contó este viernes al aire de su programa La Negra Pop que le descubrieron un cáncer y que va a comenzar un tratamiento de quimioterapia.
“¿Por qué se va temprano? ¿Por qué no estuvo todo el mes?”, dijo en tono de burla con respecto a las preguntas que podían hacerse los oyentes en el último tiempo, para dar pie a su explicación.
“Bueno, chicos, me hice controles, lamentablemente salieron mal, me tuve que operar de un tumor que era maligno y ahora tengo que empezar una quimio“, disparó.
“Me quiero matar… No me voy a matar, no me voy a morir, pero obviamente estoy atravesando una situación compleja que hace que, quizás, esté un poquito más irascible. ¡Lo lamento, lo siento mucho!”, agregó en Radio Pop.
“Gracias a Dios esto ya salió de mi cuerpo, no está más, no pasó a ningún ganglio, no llegó a ningún lado pero bueno, por una cuestión de prevención y que no vuelva a pasarme, me van a empezar a hacer quimio”, aseguró la conductora.
“No vendré a trabajar algunas veces, seguramente. Si bien mis médicos me aconsejaron que venga a laburar, yo no sé si me voy a sentir bien, si voy a estar vomitando, si el quedarme sin pelo me va a provocar que no tenga ganas de que me vean”, reflexionó la Negra.
“Vengo atravesando esto desde septiembre, todos mis compañeros lo sabían y ahora se los cuento a ustedes. Todo mi equipo va a estar al pie del cañón este mes y los meses que siguen porque vamos a tener que bailar… Y cuando hay que bailar, yo bailo. Les agradezco a ustedes y también a mis amigos, que se ofrecieron a venir cuando yo no pueda hacerlo. Tengo la mejor onda para pasarla lo mejor posible”, concluyó Vernaci.
Comentarios