Después de los tormentosos meses que atravesó con su marido Mauro Icardi al desatarse el escándalo de infidelidad con la China Suárez, Wanda Nara festejó junto a su familias y amigos en una lujosa mansión de Buenos Aires.
Instalada en su casa del barrio privado Santa Bárbara, la mayor de las Nara no quiso no dejar ningún detalle librado al azar. Por eso, preparó desde el día anterior una noche increíble, para los más grandes la mesa fue ubicada a orillas del lago artificial, y para los más chicos fue decorada en blanco, rojo y verde, acorde al festejo, al lado de una casita navideña estilo Nueva York.
Si bien muchos famosos eligen esta fecha para mantenerse alejados de la vida mediática, Wanda eligió hacer todo lo contrario. La modelo decidió usar su cuenta de Instagram para agradecer los canjes que hicieron posible el festejo.
Desde muy temprano, se pudo ver a través de historias que subieron las hermanas Nara y Mauro Icardi como los más chicos disfrutaron de la enorme pileta, para luego cuando el sol comenzó a caer, disfrutar de mucha comida, tragos, música y baile que duró hasta las 5:30 de la mañana.
Además, Wanda usó su cuenta para mostrarse junto a su marido y sus 5 hijos asegurando “Ellos son mi mejor regalo”, y deseando una Feliz Navidad para todos sus seguidores.
Comentarios