Dos jóvenes fueron detenidos por los vecinos de González Catán, partido de la Matanza en las últimas horas. Según trascendió, los delincuentes fueron detectados cuando intentaban robar la camioneta de un comerciante de la zona, lo que generó la furia de los transeúntes.
Fuentes oficiales confirmaron que en total eran 4 ladrones quienes abordaron a un hombre de 57 años que llegaba a su local comercial. Estos lo golpearon y robaron su vehículo utilitario Renault. Sin embargo, no contaban con el enojo popular de los vecinos de la provincia de Buenos Aires, quienes hartos de la inseguridad los alcanzaron y golpearon salvajemente.
Así, llegaron a reducir a dos de ellos, uno de los cuales tenía 16 años. Como represalia, les bajaron los pantalones hasta las rodillas para ridiculizarlos frente a los peatones. Luego, al llegar el comando, los entregaron a las fuerzas policiales.
Desafortunadamente, los otros dos cómplices escaparon con la camioneta robada. Por su parte, los detenidos, de 16 y 21 años, quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza.
Comentarios