A principios de febrero de este año, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores sentenció a cinco de los acusados de asesinar de una brutal golpiza a Fernando Báez Sosa a prisión perpetua, mientras que los restantes recibieron penas de 15 años de prisión. Sin embargo, los autores del crimen parecen cumplir sus pena con bastante comodidad, lo cual ha indignado a más de una persona, en especial a la madre de la víctima.
Por otro lado, una vez más se dio caso que se asemejó bastante al crimen del estudiante de Derecho, el de Lautaro Alvaredo, un muchacho de 19 años que fue atacado a los golpes a la salida de un boliche en la localidad de Laferrere. Lejos de pasar este hecho desapercibido, la mamá de Fernando Báez Sosa decidió volver a realizar un pedido de justicia por su propio hijo como también por la reciente víctima.
“Sin justicia no hay paz”, escribió Graciela Sosa, la madre de Fernando, en una historia de su cuenta de Instagram. Y, además, adjunto una foto de su hijo, por quien continúa luchando sin descanso para que todos los autores del crimen reciban la misma pena carcelaria.
Comentarios