La madre de Fernando Báez Sosa utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a la familia de Lautaro Alvaredo, el joven que recibió una patada en la cabeza luego de una pelea en las vereda de un boliche en Laferrere y que ahora tiene muerte cerebral.
“Oramos. Pedimos cadena de oración por la recuperación de Lauti”, comienza la imagen que Graciela Sosa subió en las historias de su Instagram. Además, agregó:” “Todos en una sola voz”. Desde un comienzo el caso de Lautaro removió sensaciones y recuerdos por el crimen de Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en Villa Gesell cuando a la salida del boliche Le Brique fue atacado ferozmente por ocho jóvenes que practicaban rugby.
A principios de este año, aquella causa fue a juicio oral y el TOC 1 de Dolores condenó a cinco de los chicos a prisión perpetua por ser autores del homicidio y a los tres restantes a 15 años por ser partícipes secundarios.
Después de aquella madrugada dramática y desoladora, Graciela Sosa utiliza sus redes sociales para recordar a su hijo y a otras víctimas que son asesinados en peleas.
Comentarios